Quiénes Somos

Formar niños felices, íntegros e independientes favoreciendo su desarrollo y habilidades, respetando su proceso individual, para que en un futuro sean personas capaces intelectual y emocionalmente, logrando ser competentes en la vida.

Queremos que nuestra institución sea reconocida por nuestra excelente calidad educativa y bilingüe y por la formación de seres humanos capaces de sobresalir exitosa y armoniosamente.

La filosofía de nuestro kínder se basa en el constructivismo. No consideramos a los niños como receptores pasivos de experiencias de aprendizajes, si no como constructores activos de sus realidad y experiencias, el proceso de enseñanza se lleva a cabo como un proceso dinámico, participativo e interactivo, esto les permite construir sus propios procedimientos para resolver algún problema, lo que implica que sus ideas se modifiquen y sigan formando su aprendizaje y personalidad.

VENTAJAS DE PERTENECER A NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

Nuestra comunidad tiene como finalidad principal que los niños construyan su aprendizaje por medio de experiencias significativas siendo capaces de relacionar lo que aprenden en el colegio con lo que hacen en su vida diaria haciendo conciencia de la importancia de los valores en sus decisiones y resolución de problemas.

Nuestro modelo educativo está centrado en el alumno, por ello los contenidos de los programas se adaptan según su avance, ritmo y necesidades diarias.

Una de las principales ventajas de nuestro kínder, es que nuestros alumnos pueden continuar sus estudios después del preescolar en cualquier institución de un alto nivel académico

Growing Preschool

VENTAJAS

VENTAJAS DE PERTENECER A NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

Nuestra comunidad tiene como finalidad principal que los niños construyan su aprendizaje por medio de experiencias significativas siendo capaces de relacionar lo que aprenden en el colegio con lo que hacen en su vida diaria haciendo conciencia de la importancia de los valores en sus decisiones y resolución de problemas.

Nuestro modelo educativo está centrado en el alumno, por ello los contenidos de los programas se adaptan según su avance, ritmo y necesidades diarias.

Una de las principales ventajas de nuestro kínder, es que nuestros alumnos pueden continuar sus estudios después del preescolar en cualquier institución de un alto nivel académico.

¿QUÉ OFRECEMOS?

¿QUÉ OFRECEMOS?

En Growing Preschool ofrecemos a nuestros niños además de los programas de estudio de

Un aprendizaje integral con una formación académica de calidad y bilingüe: aprender a ser, aprender a aprender, aprender a convivir y aprender a hacer.

Educación personalizada: Nuestros grupos son pequeños para una mejor atención, hoy en día existe la necesidad imperante de ver a la persona en su totalidad. La educación personalizada responde a esta necesidad de ver lo mejor de cada persona para impulsarla y que pueda llegar a ser su mejor versión, con madurez y equilibrio personal.

La educación personalizada tiene como fundamento en que cada persona es única, irrepetible, irreemplazable, con características propias que la diferencian de los demás, y nuestras instalaciones están completamente adaptadas para el desarrollo de habilidades y capacidades de nuestros alumnos.

Proyecto de Orientación Familiar: tiene como objetivo la detección oportuna de cualquier situación  conductual, emocional o académica de nuestros alumnos y nos permite darle seguimiento con asesoría psicopedagógica de la mano   del psicólogo de la institución y tener citas de seguimiento con padres de familia para llevar a cabo estrategias que nos permitan seguir avanzando en el desarrollo de nuestros pequeños.

Capacidad de manejar los valores universales: No solamente como una actitud de respeto hacia sí mismo y su entorno, sino para desarrollar de manera efectiva el juicio crítico, el análisis de problemas y la toma de decisiones en un mundo globalizado.

Habilidades sociales: Que le permitirá establecer sanas relaciones   con las personas   de su entorno, en nuestro preescolar los alumnos tienen una amplia gama de oportunidades para realizar actividades de aprendizaje de desarrollo personal y social.

Personal Altamente calificado: En Growing Preschool contamos con maestras con lic. Afín a la educación y con   certificaciones en el idioma inglés , con experiencia pero sobre todo muy cariñosas y capaces , que ven en cada uno de sus alumnos un proyecto de vida.

Además:

  • Fomento de la lectura y escritura desde pre maternal
  • Música y movimiento
  • Tae Kwon Do
  • Artes plásticas
  • Estimulación temprana
  • Hortaliza
  • Biblioteca
  • Visitas pedagógicas
  • Cocina

5 Razones

5 Razones por la que tu hijo debe estudiar en Growing

Hoy por hoy, la globalización obliga a los estudiantes de todos los niveles a aprender otra lengua además de la materna, pues de esta forma se estarán abriendo puertas para un futuro prometedor y sobresaliente.

Pero… ¿Alguna vez te has preguntado la importancia que tiene para tu hijo estudiar en un kínder bilingüe? Aquí te compartimos las ventajas que obtendrá si decides inscribirlo:

  1. Aumenta su capacidad de resolver problemas

De acuerdo con una investigación realizada por la fundación DANA, hablar un segundo idioma trae como consecuencia que los niños busquen nuevas maneras de comunicarse, lo que aumenta su capacidad de resolver problemas de manera lógica.

  1. Aumenta el desarrollo cognitivo

El aprendizaje de ambas lenguas al mismo tiempo no provoca retraso en conocimiento cognitivo, al contrario, aumenta el desarrollo del mismo.

De hecho, uno de los rasgos característicos es que pueden obtener la habilidad de leer y escribir en dos idiomas distintos; algo que será una gran ventaja académica en el futuro.

  1. Incrementa sus habilidades de aprendizaje

Los expertos confirman que el niño aprende más rápido ambos idiomas si se le inculcan ambas lenguas desde su nacimiento para lograr un dominio completo.

  1. Conocen otras culturas

Los niños logran tener acceso a dos culturas diferentes, lo cual enriquece de sobremanera su educación.

Esto puede ser positivo para el futuro, ya que los niños crecerán con una mentalidad abierta al mundo; de esa manera, podrán ser más sensibles ante las problemáticas de su entorno.

  1. Mejora su capacidad de comunicarse

Esta ventaja incide directamente en el desarrollo de oportunidades futuras, es decir, si un niño crece con la habilidad de socializar y adaptarse a distintos entornos, entonces tendrá más posibilidades de estudiar en las mejores universidades.

Recuerda: la calidad educativa que se le imparte a tu pequeño desde el kínder pueden influir de sobremanera en toda su vida académica.

CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN PERSONALIZADA

Los mejores colegios privados basan su modelo educativo en la educación personalizada, pero ¿cuáles son las características y ventajas de este método?

La educación personalizada es una de las herramientas escolares y familiares con las cuales nuestros pequeños puede tener una formación integral.

Hoy en día existe la necesidad imperante de ver a la persona en su totalidad. La educación personalizada responde a esta necesidad de ver lo mejor de cada persona para impulsarla y que pueda llegar a ser su mejor versión, con madurez y equilibrio personal.

Los principales puntos que propone este tipo de educación son:

  • Atención a la diversidad.
  • Orientación personal.
  • Aprendizaje significativo.
  • Educación en valores.

El objetivo de la educación personalizada es que cada uno de los alumnos pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus dimensiones en los diferentes ámbitos de su vida, para que forme su propio criterio y pueda tomar decisiones de forma libre y responsable.

Algunas de las ventajas de la educación personalizada son:

  • Plantear un proyecto de mejora personal para cada alumno.
  • Brindar orientación al alumno tanto académico, conductual y emocionalmente.
  • Descubrir y trabajar áreas de oportunidad en cada alumno.
  • Proporcionar herramientas de autoconocimiento y autocontrol.
  • Procurar el asesoramiento académico personal.
  • Promover el asesoramiento educativo familiar.

 

LA FAMILIA

LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO

  • Junto con los PADRES DE FAMILIA, formamos una comunidad educativa, en un ambiente de colaboración y amistad.
  • Trabajamos en conjunto con los papás sobre las áreas de oportunidad y avances de cada niño y niña, logrando una atención personalizada del alumno en cada una de las etapas.
  • En este sentido, la educación personalizada que ofrecemos en Growing Preschool apoya a las familias en el perfeccionamiento intelectual, personal y   social   de nuestros alumnos de acuerdo con su etapa de desarrollo a través del proyecto de Orientación Familiar.

 

Nuestros Valores

Xiu

Lorem commodo lectus at sollicitudin elementum. Sed dolor turpis, condimentum sit amet maximus sit amet, rhoncus non turpis. Aenean convallis ac lorem et sodales. Sed dictum vel orci nec rhoncus. Donec quis porttitor arcu. Nulla ut justo quis augue commodo mattis nec vel ante. Morbi congue nunc sed congue vehicula phasellus erat ligula sedis fringilla sed congue id fermentum at neque nam posuere.